INOR BAZTERTUKO EZ DUEN IDIAZABAL EGIN NAHI DUGU

 


<< MEJORAS EN LOS BARRIOS >>

  • Se han puesto en marcha procesos de participación en los barrios de Zigor, Zepai y Gurutze Berri. Las y los vecinos han tomado parte de forma activa, aportando propuestas y soluciones. En los próximos cuatro años toca acometer esas propuestas.

<< FRONTÓN >>

  • Pusimos en marcha una comisión abierta para la remodelación del frontón. No podremos obtener subvenciones para acometer un proyecto de gran envergadura, por lo que realizaremos una reforma básica.


<< AMPLIACIÓN DE LA HERRI ESKOLA >>

  • Hemos hecho esfuerzos por ampliar el edificio de la Herri Eskola en conjunto con la dirección de la escuela y con Guraso Elkartea. El Gobierno Vasco ha adquirio el compromiso de realizar el proyecto y de dar comienzo a las obras el año que viene.

<< CENTRO DE SALUD >>

  • Tras habernos reunido con los trabajadores del Centro de salud, hemos diseñado un nuevo centro para satisfacer sus necesidades. Más espacioso que el actual con un aparcamiento amplio y cómodo; en definitiva, hemos desarrollado un proyecto que se adapta a la perfección a los requerimientos de hoy en día. Además, hemos percibido 84.000€ desde Osakidetza para ejecutar el proyecto, cifra que supone el 45% del coste total.